El plasma rico en plaquetas (PRP) es un concentrado de plaquetas obtenido del plasma del propio paciente. El concentrado de plaquetas que se encuentra en el PRP contiene enormes reservas de proteínas bioactivas, incluidos factores de crecimiento y células madre periféricas (CMP) incluidas en el plasma, que son de vital importancia para iniciar y acelerar la reparación y la regeneración tisular.
Estas proteínas bioactivas inician la cicatrización del tejido conectivo:
huesos, tendones, músculos y ligamentos. La terapia biológica del PRP regenera el tejido dañado en pacientes en que simplemente han fallado otros tratamientos y los aleja de la cirugía.
¿Cuáles son los cambios con el paso de los años en la piel?
Menos elasticidad, poca cantidad de ácido hialurónico y falta de habilidad para mantener la humedad.
Método
Luego de centrifugar la sangre extraída del paciente, se introduce el Plasma rico en plaquetas y fibrina, producidos por el propio organismo del paciente en las zonas a tratar, para así acelerar el proceso de rejuvenecimiento de cara, cuello y manos de una forma natural. con componente plaquetario y de fibrina con su técnica personal y en una forma precisa, para de esta manera
activar el crecimiento celular y re-estimular las células productoras de colágeno para que retomen su función.
¿Cómo?
Se extrae sangre del paciente, la cual, después de un proceso de centrifugado, permite obtener unamatriz de plasma rico en plaquetas que se mezcla con factores decrecimiento asociados que también se usan para rellenar surcos, líneas de expresión, y arrugas. Está indicado también para depresiones faciales y cicatrices profundas.
Resultados
Se produce colágeno, se mejora la elasticidad, se recupera la habilidad natural de la piel para retener la humedad y se genera gran cantidad de ácido hialurónico. La piel luce RADIANTE, ILUMINADA, FRESCA, TERSA Y JUVENIL.
Beneficios
Se inyecta en tejidos blandos: de frente, entrecejo, alrededor de los ojos, nariz, pómulos, región nasolabial, cicatrices por quemaduras o por acné, cuello y manos. Su uso es correctivo y preventivo. Promueve el proceso de regeneración celular. Su mejor resultado se alcanza a las 3 semanas; sin embargo, desde el inicio se notan los cambios dramáticos. La duración del efecto depende de la respuesta única de cada paciente.